El trabajo híbrido llegó para quedarse. Tener la tecnología perfecta tendrá un gran impacto en la evolución de los desafíos del mundo laboral actual en cualquier lugar, especialmente cuando se trata de la colaboración entre empleados remotos y en la oficina. Poly cuenta con las herramientas necesarias para las reuniones virtuales, para resolver los desafíos que enfrentan los usuarios y los profesionales TI en esta nueva forma de trabajar sin importar donde estén.

“Somos más eficaces cuando trabajamos en conjunto», Poly

El ambiente de trabajo hibrido descubre muchas alternativas para tu compañía. Las empresas que se acogen a este cambio pueden evolucionar su cultura empresarial. Pueden respaldar y conservar a los mejores talentos, promover una mayor satisfacción de los empleados, mejorar la accesibilidad para todos y transformar las interacciones con los clientes. Para tener éxito, todos los colaboradores deben ser capaces de cooperar participativamente y de manera equitativa.

Zoom y Poly son las herramientas de colaboración que hacen que el trabajo sea más eficiente, Tecnología inclusiva: video centrado en las personas. Audio sin distracciones. Intuitivo, sin complicaciones y sin esfuerzo. Haz que sea más fácil trabajar juntos desde cualquier lugar, simplifica la administración de dispositivos y amplifica la colaboración con el portafolio de soluciones de auriculares, teléfonos y videoconferencias de última generación de Poly que están optimizadas para Zoom.

“Estamos aquí para que tu empresa pueda estar en cualquier parte», Poly

Te mostramos algunos de los productos Poly para que explores cómo la combinación correcta de cámaras y auriculares de videoconferencia profesionales permite a los equipos comunicarse y participar de manera eficiente desde cualquier lugar y en igualdad de condiciones.

Soluciones para salas de reuniones:

Las soluciones de video para salas de Poly ofrecen un audio y video excelentes:

SIMPLICIDAD EXTREMA PARA TODAS TUS REUNIONES

-Organiza salas con rapidez, sin necesidad de PC ni Mac
-Mejor conexión con los participantes remotos para una mejor colaboración
-Súper flexible: se utiliza en todas las plataformas de video preferidas

Poly Studio:

UNIDAD DE VIDEO USB DE PRIMER NIVEL: UNA SOLUCIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES DE TUS REUNIONES

Ya sea que desees crear un punto de contacto persuasivo o una conexión duradera, necesitas una tecnología que te permita interactuar de forma natural. Así que deja fuera los días en que las experiencias de videoconferencia eran frustrantes. Ahora puedes ver y escuchar a todos con claridad, además de conversar de forma natural, gracias a Poly Studio. La sencilla conectividad USB permite iniciar reuniones rápidamente, mantiene a la tecnología en segundo plano y a ti en primer plano, y proporciona una solución de clase empresarial a todos los que trabajan en salas pequeñas. Es momento de elevar los estándares de las videoconferencias, es momento de Poly Studio.

Poly Studio P5:

CÁMARA WEB PROFESIONAL:

Haz maravillas por tu imagen profesional con la cámara web Poly Studio P5. La óptica de Poly de alta precisión te hará lucir tan bien, que acapararás la conversación. Y todo está incorporado en una cámara web pequeña y resistente que es muy fácil de configurar y utilizar. Incluso el departamento de TI puede administrarlo fácilmente con Poly Lens.

*Óptica excepcional de la cámara y compensación automática de luz baja
*Escucha y permite que te escuchen donde sea que trabajes
*Puedes llevarlo contigo: pequeño, resistente y portátil

Poly Studio P5:
UNIDAD DE VIDEO PERSONAL

Destácate con la unidad de video Poly Studio P15. La óptica excepcional, el audio potente, el encuadre automático de la cámara y la tecnología de bloqueo de ruido de última generación te permiten manejar y dirigir la conversación. La elegante unidad es fácil de configurar y Poly Lens le ofrece las herramientas necesarias a TI para hacer que todo funcione de manera fluida y sin estrés.

-Destácate y resalta con una óptica excepcional y un audio potente
-El encuadre automático de la cámara te permite moverte con confianza
-Hazlo funcionar en segundos con una configuración sencilla

Poly SYNC 20:

LLEVA EL ALTAVOZ MANOS LIBRES PERFECTO PARA REUNIONES Y MÚSICA DONDEQUIERA QUE VAYAS.

Admitámoslo: el audio de tu computadora portátil y teléfono inteligente no es excelente. Suena como el profesional que eres con el altavoz manos libres inteligente con USB y Bluetooth de Poly Sync 20 para que tengas un audio extraordinario en cualquier lugar. Poly Sync 20 cuenta con la certificación de Zoom y está disponible en una versión certificada de Microsoft Teams.

*Disfruta de un sonido excepcional desde reuniones hasta música
*Reduce el eco y el ruido para que todos te escuchen con claridad
*Delgado y portátil: llévalo contigo a cualquier parte
*Te acompaña todo el día con hasta 20 horas de duración de la batería

Comunícate con nuestros expertos en productos para obtener más información y obtener ayuda para seleccionar la combinación correcta de soluciones que se adapte a tus necesidades comerciales.

Translate »