¿Un servidor físico o virtual?

 

Amazon Web Services: Conoce los beneficios de la informática en la nube  

Te has preguntado, ¿qué pasaría si se cae el servidor y pierdes tu información y respaldos? ¿Qué es lo que le queda a tu empresa?  Un tremendo dolor de cabeza, insomnio, pérdida de flujo de efectivo y un adiós a las cuentas por cobrar.

Todos los compuestos físicos y que puedes tocar en un equipo de cómputo, se definen como Hardware. Un servidor físico siempre tiene riesgos de sufrir daños en sus componentes, además existen situaciones externas como fallas eléctricas, robos, terremotos, incendios, inundaciones y ahora la pandemia, que impiden estar en la oficina trabajando con él.

Con un servidor físico para tu empresa, es importante tener en cuenta los costos asociados como cargos por energía eléctrica, aire acondicionado, internet de altas velocidades, licenciamiento, costos de sistemas operativos, acceso remoto, licencias para protegerte de hackers y por último, constante y tedioso mantenimiento.

¡No te sigas torturando con un servidor físico! Amazon Web Services (AWS), siendo la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, con una década de experiencia, es una solución con la mayor disponibilidad, con alcance en 22 regiones geográficas de todo el mundo.

AWS ofrece más de 175 servicios integrales de centro de datos a nivel global, entre ellos existe un servicio de cómputo llamado “Amazon EC2”, donde se ubican los servidores virtuales más seguros y rápidos del planeta. Pero no termina ahí, AWS ofrece 25 servicios adicionales:

  • Integración den aplicaciones
  • Realidad virtual
  • Administración AWS
  • Análisis
  • Aplicaciones empresariales
  • Herramientas para desarrolladores
  • Migración y transferencia
  • Satélite
  • Aplicaciones empresariales
  • Interacción con clientes y mucho más.

¡Vive la experiencia de un servidor virtual AWS con S&S IP!

AWS te permite trabajar con absoluta flexibilidad desde casa o desde cualquier lugar, sin interrupciones, ya que podrás acceder a tu información desde dispositivos con conexión a internet.

Disfruta de una estabilidad financiera, con el servidor virtual de AWS. Podrás ahorrar en el consumo de electricidad, podrás acceder a tu información desde cualquier lugar, reduce al 100% el servicio de tu servidor. Un servidor físico se deprecia físicamente en 3 años, en uno virtual no existe la depreciación. Olvídate de la obsolescencia.

En S&S IP nos encargamos de actualizar tu tecnología constantemente, y lo mejor pagas solo lo que usas. Somos partners certificados, con más de 5 años de experiencia en implementación de esta solución.

¿Necesitas un poco más de ayuda antes de adquirir este servicio? Contáctenos, nosotros respondemos todas tus inquietudes.
Translate »